domingo, 23 de marzo de 2008

Una suegra, tres yernos y un río.

Una suegra decide saber si sus tres yernos la quieren o por lo menos la aprecian.

Entonces, el día siguiente invita al yerno de su hija menor a pasear por el río en un bote. En cierto momento, ella cae al agua y simula que se ahora y el yerno rápidamente se tira al río y la rescata.

Al día siguiente, cuando el yerno sale de su casa, encuentra un Fiat Uno, cero km. frente a su caso, con una nota que dice: "Gracias por salvarme, Lola, tu suegra".

El domingo siguiente, la suegra invita a dar un paseo por el río al esposo de su segunda hija. Nuevamente, una vez en el medio del río, la suegra cae del bote y simula que se ahoga, este yerno, igual que el otro, se lanza a las aguas y la rescata.

Al día siguiente, igual que en el caso anterior, cuano el yerno sale de su casa para ir a trabajar, se encuentra con un Fiat Uno 0 km. con una nota que dice: "Gracias por salvarme, Lola, tu suegra".

Dos domingos más tarde, la suegra decide tomar la prueba al esposo de su hija mayor, que llevan 15 años de casados. Una vez en el medio del río, ella se cae al agua y simula ahogarse, el yerno le dice, "por fin se me dio", "quince días esperando mi oportunidad !!!!" y ella comienza a ahograse de verdad y finalmente se hunde en el río, desapareciendo. Tres horas más tarde, los rescatitas logran sacar del río su cuerpo sin vida.

Al otro día, el yerno sale de la casa para ir al velatorio de su difunta suegra y se encuentra con un Mercedes Benz último modelo, full, 0 km. y una nota que dice: "Gracias, un millón de gracias, Alejandro, tu suegro" . . .

No hay comentarios: